El propósito de éste libro es desarrollar las particularidades de la Marca desde su Conceptualización hasta su Gestión, para reconocer su importancia como parte de la Comunicación de una Empresa u Organización. El libro está conformado por tres capítulos, en el primero se aborda la comunicación de la empresa o institución, conceptualización de la marca, aspectos antropológicos e históricos, y características de la marca. En el segundo capítulo se puntualiza sobre la identidad e imagen de la marca; en.
libro gratis La Función de la Marca en la Comunicación Organizacional: Conceptualización, Tipología y Gestión (Spanish Edition)
La Función de la Marca en la Comunicación Organizacional: Conceptualización, Tipología y Gestión (Spanish Edition) - PDF eBooks Online Free Download
[Descargar] La Función de la Marca en la Comunicación Organizacional: Conceptualización, Tipología y Gestión (Spanish Edition) PDF Claudia Arellano Vázquez
Ebooks Gratis La Función de la Marca en la Comunicación Organizacional: Conceptualización, Tipología y Gestión (Spanish Edition) pdf Libros en Formato Epub
Wednesday, August 22, 2018
La Función de la Marca en la Comunicación Organizacional: Conceptualización, Tipología y Gestión (Spanish Edition) libro Claudia Arellano Vázquez pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.