Wednesday, August 22, 2018

La Función de la Marca en la Comunicación Organizacional: Conceptualización, Tipología y Gestión (Spanish Edition) libro Claudia Arellano Vázquez pdf


Descargar PDF Leer en línea



El propósito de éste libro es desarrollar las particularidades de la Marca desde su Conceptualización hasta su Gestión, para reconocer su importancia como parte de la Comunicación de una Empresa u Organización. El libro está conformado por tres capítulos, en el primero se aborda la comunicación de la empresa o institución, conceptualización de la marca, aspectos antropológicos e históricos, y características de la marca. En el segundo capítulo se puntualiza sobre la identidad e imagen de la marca; en.
libro gratis La Función de la Marca en la Comunicación Organizacional: Conceptualización, Tipología y Gestión (Spanish Edition)
La Función de la Marca en la Comunicación Organizacional: Conceptualización, Tipología y Gestión (Spanish Edition) - PDF eBooks Online Free Download
[Descargar] La Función de la Marca en la Comunicación Organizacional: Conceptualización, Tipología y Gestión (Spanish Edition) PDF Claudia Arellano Vázquez
Ebooks Gratis La Función de la Marca en la Comunicación Organizacional: Conceptualización, Tipología y Gestión (Spanish Edition) pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.