En esta publicación se intenta dar respuesta a 3 preguntas: ¿Cuál es la importancia actual de la Responsabilidad Social Corporativa - RSC - y qué la caracteriza? ¿Con qué estrategias de comunicación cuentan las empresas para dar a conocer sus acciones de RSC? ¿Cómo es, realmente, comunicada por tres organizaciones españolas? Para resolver las dos primeras cuestiones se han utilizado fuentes bibliográficas, mientras que para la tercera cuestión se ha realizado un trabajo de investigación consistente en el análisis de contenido, semántico y formal de las memorias corporativas de tres empresas: Mercadona, Repsol YPF y La Caixa..
Book Estrategias de Comunicación de la Responsabilidad Social Coporativa: Análisis de contenido, sintáctico y formal de tres memorias corporativas Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
[PDF y ePub] Estrategias de Comunicación de la Responsabilidad Social Coporativa: Análisis de contenido, sintáctico y formal de tres memorias corporativas Descargar (libros) en pdf
Libros Estrategias de Comunicación de la Responsabilidad Social Coporativa: Análisis de contenido, sintáctico y formal de tres memorias corporativas PDF Descargar Gratis
Saturday, May 26, 2018
Descargar Estrategias de Comunicación de la Responsabilidad Social Coporativa: Análisis de contenido, sintáctico y formal de tres memorias corporativas - Clara Mendoza Bonet .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.